Gracias Señor Mío

Dios mío:

Hoy quiero darte gracias por el 2013, un año memorable porque siempre estuviste conmigo, de mi mano, iluminando mi camino y haciendo de mi una mejor persona cada día, nunca me abandonaste!!!.

Viviste conmigo alegrías, triunfos, amores, luchas y victorias, desengaños y tristezas…. pero también me acompañaste en esos momentos en donde quise sentir miedo y tú no me dejaste, recordándome que mi vida está en tus manos y todo sucede por una buena razón,…… te agradezco todas las veces que secaste mis lagrimas cuando desahogaban esperanzas fallidas, sin tu amor no hubiera podido acallar mi dolor; contigo a mi lado terminó el tiempo para recordar con dolor mi ayer.

Te agradezco mi Jesús…. alumbras mi vida, con esas personas que realmente te buscan…… esa página de facebook con MAS DE OCHO MIL SEGUIDORES TUYOS que día a día exigen con sus comentarios el conocer más de Ti, pues sabido es que no hay saciedad para quien de ti conoce.

Y ese blog del Servicio Católico Hispano, con casi CIENTO OCHENTA MIL VISITANTES, que son personas que TE BUSCAN, me das una gran alegría y tu bien lo sabes, cada vez que el numero crece, y eso sucede cuando inquietas esos corazones que se dedican a buscarte por estos medios que humildemente pero con todo mi amor te dedico.

Señor, esos hermosos seres humanos tangibles con los que llenas mi vida diaria y que la hacen tan agradable, satisfactoria y divertida, te doy las gracias por mi familia, mis dos hermosos hijos, mi yerno y mis nietos, por todas las bendiciones con las que nos rodeas; Mis amigos de ambos sexos……… los que lo son de verdad!!! Esos que me aceptan y me quieren como soy, que disfrutan mis éxitos, me animan a seguir adelante, me consuelan y me comprenden en los momentos difíciles.

Mi trabajo Padre Santo, como amo lo que hago y como disfruto de mis horas en el, Tú me das los dones necesarios para desarrollarme y dar lo mejor de mí, gracias por esos compañeros de trabajo que me hacen pasar horas tan agradables y divertidas; Gracias por las veces que me llamaste a dedicar mi tiempo en tareas especificas a la  expansión de tu Reino aquí en la tierra, gracias por hacerme caer en la cuenta que una de esas veces solo preste mi nombre y por negligencia no me involucre como debí hacerlo, situación que evitare en lo futuro.

Te doy Gracias Mi Dios por esos consagrados hijos tuyos, los sacerdotes, especialmente por los que cruzas en mi camino, ellos me han ayudado en mucho a amarte cada día más e incrementan con su ejemplo de vida, mi ansia de saber más de Ti

Gracias por hacerme entender que todos somos hijos tuyos, que el pecado de cualquiera de nosotros repercute en los demás, y que aun amándonos como hermanos que somos, hay algunas personas de las cuales es más saludable mantenerse a distancia.

Gracias por darme la tranquilidad de ver el momento en que tú me llames, como una gracia más que me regalas, pues considero que he vivido a plenitud y siento que me iría libre, sin dejar pendientes con nadie…. Pero mientras ese momento llega haré mi mejor esfuerzo en caminar en comunión contigo, porque tú eres mi Dios!!!!!   y yo …..Tu hija soy!!!!!!!.

Te agradezco por dejarme vivir tan placenteramente este año que se va y espero en el 2014 vivirlo más cerca de ti y que siga siendo tu Santísima Madre María mi mejor amiga y consejera.

¡ ¡ ¡BENDITO Y ALABADO SEAS EN EL CIELO EN LA TIERRA Y EN TODO LUGAR… Y …ANTE TU NOMBRE JESÚS ….TODA RODILLA SE DOBLE…. Y…. TODA LENGUA PROCLAME QUE TU ERES EL SENOR!!!!!

GRACIAS….DIOS…… ¡TE AMO CON TODAS MIS FUERZAS…. Y CON TODO MI CORAZÓN!!!!

Grace Maier

  1. Mil y mil gracias por el amor que transmiten dia con dia. Estamos mi familia y un servidor enormemente agradecidos con Dios y con ustedes. Fue un año muy dificil para nosotros pero el Señor y nuestra Santisima Madre nos recordo nuevamente que no estamos solitos y aqui seguimos alabandolo y glorificandolo. Dios los bendiga por siempre!!! Oramos por ustedes Feliz Año 2014!!!

    • Gracias por sus comentarios, El Señor nunca nos deja solos, somos sus hijos, nos ama hasta el infinito y desea siempre lo mejor para nosotros, ya veran el provecho que viene de este año difícil que pasaron, confíen siempre en El. Gloria a Dios hoy y siempre. Reciban un muy fuerte abrazo y muy feliz y bendecido 2014.

      Grace Maier

Responder

