ORACIÓN PARA TENER UN HOGAR FELIZ

ORACIÓN PARA TENER UN HOGAR FELIZ

Señor, Jesús, Tú viviste en una familia feliz.
Haz de esta casa una morada de tu presencia,
un hogar cálido y dichoso.

Venga la tranquilidad a todos sus miembros,
la serenidad a nuestros nervios.
el control a nuestra lenguas,
la salud a nuestros cuerpos.

Que los hijos sean y se sientan amados
y se alejen de ella para siempre
la ingratitud y el egoísmo.

Inunda, Señor, el corazón de los padres
de paciencia y comprensión,
y de una generosidad sin límites.

Extiende, Señor Dios, un toldo de amor
para cobijar y refrescar, calentar y madurar
a todos los hijos de la casa.

Danos el pan de cada día,
y aleja de nuestra casa
el afán de exhibir, brillar y aparecer,
líbranos de las vanidades mundanas
y de las ambiciones que inquietan y roban la paz.

Que la alegría brille en los ojos,
la confianza abra todas las puertas,
la dicha resplandezca como un sol;
sea la paz la reina de este hogar
y la unidad su sólido entramado.

Te lo pedimos a Ti que fuiste un hijo feliz
en el hogar de Nazaret junto a María y José. Amén.”

  1. GRACIAS POR VUESTRA ORACIÓN, TE LO AGRADEZCO INFINITAMENTE ESPERO RECOMPENZAR ALGUN DIA ESTE DESPRENDIMIENTO CONTIGO U OTRO HERMANO QUE LO NECESITE, MI SITUACION SE HA TORNADO MUY DIFICIL, NO TENGO PARA COMER, TENGO CUENTAS BASICAS INPAGAS, TENGO DEUDAS PRODUCTO DE UNA ESTAFA, MALESTAR FISICO Y PSICOLOGICO, STRES, DEPRESION, INSOMIO. HACE SEMANAS QUE NO TENGO NI UN SOL, LOS DESCUENTOS QUE ME HACEN ES EL 98% DE MI HABER. Y YA TENGO QUE PAGAR CUENTAS ATRAZADAS. ESTOY BENDIENDO MIS POCAS COSAS QUE ADQUIRI EN LOS 22 AÑOS QUE YA TENGO DE CASADO, MIS HIJOS NO TIENEN QUE COMER Y SI HAY EN ALGUN MOMENTO NO QUIEREN COMER, EN FIN DETALLAR MAS COSAS NO TIENE YA SENTIDO, COMO VERA HERMANO SOLO ESPERO EN ESTE MOMENTO LA MISERICORDIA DE DIOS Y DE MIS HERMANOS EN CRISTO, MI DIFICULTAD ESCAPA DE MI, POR ESO PIDO MISERICORDIA, PEDIR NO ES PECADO, NO SE SI ROBAR POR NECESIDAD SEA PECADO, SE ME HA CRUZADO YA ESTA IDEA POR LA CABEZA, QUITARME LA VIDA TAMBIEN, ORO TODOS LOS DIAS HERMANO, PERO NO TENGO RESPUESTA, ESTO ME PROVOCA SENTIMIENTOS ENCONTRADOS. OJALA HERMANO PUEDA AYUDARME O PROCURARME LA AYUDA NECESARIA PARA PODER SOBREVIVIR. HASTA PRONTO SI DIOS QUIERE
    LES PIDO HAGAN ESTA ORACION POR MI POR FAVOR
    Señor, te pido por la vida de Joel y por su situación económica. Haz un milagro financiero y que él pueda experimentar tu poder, dale sabiduría para poder generar ingresos económicos, toca el corazón de las personas que están cerca de él y de todos los que conocemos su dificultad, para que lo podamos ayudar. Por Jesucristo nuestro Señor. ¡Amen!

Responder

