Comentarios que Destruyen…

Comentarios que Destruyen…

Hay una cosa que tenemos que entender en esta vida y es que a pesar que hagamos el mayor esfuerzo por caer bien a todo el mundo y por tratar de hacer siempre lo correcto, siempre habrán comentarios intencionados o no que trataran de destruir lo que buscas hacer.

Por alguna razón la gente nunca estará de acuerdo totalmente con lo que haces, mientras hagas lo que ellos quieran serás un héroe, pero cuando hagas algo que a ellos no les parece, entonces serás un villano.

No podemos pasarnos la vida deteniéndonos en los comentarios que lo único que quieren es destruirte, si te paras en la vida a prestar atención en lo mal que hablan de ti o en lo que te están criticando, entonces nunca avanzarás.

La gente tratará de hacer que el comentario se vea “constructivo” desde su punto de vista, pero la realidad es que eso en muchas ocasiones solo será un disfrazas que como realidad lleva la destrucción.

La gente te criticará por lo que te ven hacer y que ellos nunca pudieron ni podrían hacer y es que criticar es tan fácil, sentarse en un sofá a mirar al que esta saliendo en la televisión es facilísimo, pero ser el protagonista de eso que estas viendo no es nada fácil.

Muchos de nosotros nos llenamos la boca de criticas sin saber realmente la intención verdadera del que estamos criticando, lo hacemos en base a una interpretación personal y dejamos a un lado lo que Dios puede pensar sobre el asunto.

Cuando Samuel iba a ungir a David como futuro rey de Israel, primero vio a todos sus hermanos y cada uno de ellos les parecía lo suficientemente fuerte como para ser el próximo rey de Israel, sin embargo Dios le respondió: “Pero el Señor le dijo a Samuel: —No juzgues por su apariencia o por su estatura, porque yo lo he rechazado. El Señor no ve las cosas de la manera en que tú las ves. La gente juzga por las apariencias, pero el Señor mira el corazón.” 1 Samuel 16:7

Samuel no era cualquier persona, era un profeta de Dios, un hombre lleno de la presencia del Señor, sin embargo se equivocó en su juicio en base a la interpretación que dió por medio del físico que observó entre los hermanos de David, entonces allí mismo Dios le dio una lección que nunca olvidaría y que hoy en día, miles de años después, Dios sigue enseñándonos que no podemos basar nuestra crítica o juicio en base a una apariencia, porque Dios lo hace en base al corazón y sus intenciones.

Quizá en muchas ocasiones serás criticado por querer hacer algo diferente al resto, pero si eso que estas haciendo es impulsado por Dios ¡Hazlo!, no esperes a recibir felicitaciones y muestras de apoyo, recuerda que el enemigo nunca querrá verte triunfar y utilizará la crítica como arma para derribar todos tus propósitos u objetivos, la pregunta entonces es: ¿Permitirás que derribe tan fácilmente todo lo que has soñado?, ¡No!

Cuando recibas criticas destructivas no pongas atención a cada palabra y frase, cuando escuches algo que humanamente te duela recuerda que es un dardo más que el enemigo esta lanzando a tu vida para que te detengas, por ello toma fuerza y ¡Sigue Adelante!, porque cuando los dardos te son enviados es porque lo que estas haciendo tendrá una repercusión tal que quedarás maravillado de lo que Dios hará en tu vida.

Durante toda tu vida recibirás comentarios que querrán destruirte, aun de parte de personas que aprecias mucho o que creías que eran especial para ti, sin embargo no te detengas a escuchar la crítica, la burla o cualquier palabra que lo único que querrá es destruirte, al contrario, camina más aprisa, ve rumbo a tu objetivo y nunca olvides que Dios va contigo y que NUNCA TE DEJARÁ.

Los comentarios destructivos lo único que tiene que provocar en ti es el deseo de seguir avanzando a pesar de todo para cumplir tus objetivos, esos comentarios con mala intención lejos de provocar tu caída te harán más fuerte y provocaran en ti el deseo de luchar por cumplir tus sueños.

¡Adelante! ¡No te detengas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s